H2i3blbarrekcyy8ljng

Hogares

Fundamentos para la familia

“Todo el que viene a Mí y oye Mis palabras y las pone en práctica, les mostraré a quién es semejante: es semejante a un hombre que al edificar una casa, cavó hondo y echó cimiento sobre la roca; y cuando vino una inundación, el torrente dio con fuerza contra aquella casa, pero no pudo moverla porque había sido bien construida.”

LUCAS‬ ‭6:47-48‬ ‭



EL OBJETIVO DE ESTE CURSO

Preparar el cuerpo de Cristo para que edifique fundamentos sólidos y que puedan permanecer firmes frente a cualquier viento contrario y olas de persecución que vendrán en los últimos tiempos. Una iglesia que sabe funcionar en los auditorios pero también en las CASAS. (Hechos 2:46 / Hechos 5:42)

MODALIDAD DE LAS CLASES
· A través de clases en videos con un promedio de 10 a 15 minutos
· Entrevistas
· PDF y materiales complementarios.

CONTENIDOS IMPARTIDOS
Principios del reino y prácticas espirituales que estamos viviendo como familia. Todo comprobado a través de las escrituras y las experiencias que hemos tenido hasta hoy como familia de Fe.



Expositor


Toma Tu Lugar
Toma Tu Lugar

Toma Tu Lugar es una familia ministerial dedicada a equipar los santos para la obra del ministerio. Preparando el camino para que Dios tome Su lugar en las naciones.


Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Quisiéramos que nunca estés insatisfecho con los cursos que impartimos. Así que si no estás satisfecho con esta compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso.