Xwpokrnlrp6wpmj00fth

Composiciones que transforman

Cómo modelar la cultura con la palabra de Dios

En este curso abordaremos principios y adquiriremos herramientas prácticas para componer con espíritu creativo, afectando a la sociedad en la que vivimos. Servirá para que la iglesia se posicione en cantar lo que Dios quiere escuchar y lo que Él quiere impartir sobre las naciones.

MODALIDAD DE LAS CLASES

El curso incluye cinco módulos, veinte clases más una sección de entrevistas enriquecedoras acerca de la composición.

Cada clase tiene pautas claras de cómo componer, sirve como guía de inspiración para ir más profundo en la Palabra de Dios.

La práctica será a través de las actividades planteadas en los videos. No hay sistemas de evaluaciones, la aprobación consiste en la autogestión del alumno.



Expositor


Marcos  Brunet
Marcos Brunet

Marcos está casado con Fernanda, Padre de Samuel, Zoe y Anna Sarah. Nacido en Brasil, vive Cordoba - Argentina, donde lidera al ministerio Toma Tu Lugar, que sirve para la edificación del cuerpo de Cristo en las naciones. Es compositor, escritor, conferencista y un apasionado por promover la intimidad con Dios, los valores de la familia y la transformación cultural.


Curriculum de la Clase


  INTRODUCCIÓN
Disponible en días
días Después de la inscripción

Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Quisiéramos que nunca estés insatisfecho con los cursos que impartimos. Así que si no estás satisfecho con esta compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso.

Comencemos