Rz8miawdqranljcshigq

Amigos de Dios

Compañía de Profetas

OBJETIVO DE ESTE CURSO

Activar y desarrollar los sentidos y dones espirituales, para alcanzar una comunión de amistad con Dios, aprendiendo cómo representarle correctamente en el mundo, dando fielmente su mensaje hasta que Él vuelva.


MODALIDAD DE LAS CLASES

Este curso cuenta con un módulo teórico de seis clases, ua serie de tres clases prácticas y un complemento de videos completos o parciales de prédicas dadas en el entrenamiento Compañía de profetas, en el mes de mayo de 2018 en la ciudad de Córdoba, Argentina.


Expositor


Toma Tu Lugar
Toma Tu Lugar

Toma Tu Lugar es una familia ministerial dedicada a equipar los santos para la obra del ministerio. Preparando el camino para que Dios tome Su lugar en las naciones.


Curriculum de la Clase



Preguntas Frecuentes


¿Cuándo comienza y termina el curso?
¡El curso comienza ahora y nunca termina! Este es un curso que tú puedes tomar a tu propio ritmo, cuantas veces quieras, por siempre. Tú decides cuándo empezar y cuándo terminar.
¿Por cuánto tiempo tengo acceso al curso?
¿Qué tal te suena "acceso de por vida"? Una vez inscrito, tienes acceso ilimitado en cualquier computadora, iPad o celular que tengas.
¿Qué pasa si no estoy satisfecho con el curso?
Quisiéramos que nunca estés insatisfecho con los cursos que impartimos. Así que si no estás satisfecho con esta compra, contáctanos en los primeros 30 días y te daremos un reembolso.

Comencemos