Ingresar al campus

Llamado por Dios para una asignación

Fuiste llamado por Dios para una asignación de impacto eterno. Necesitás conocer su propósito para desarrollar tu llamado y vivir en el poder del Espíritu sin reservas.

Experimenta ambientes de impartición y acompañamiento junto a TOMATULUGAR a lo largo de dos semestres en esta FORMACIÓN MINISTERIAL 100% presencial en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Para todos los que buscan definir su identidad y asignación en el Reino y ser certeros en el cumplimiento de su llamado:

DINÁMICA PROFÉTICA

Serás entrenado en un estilo de vida profético que transforma ambientes y manifiesta el cielo en la tierra a través del poder de la oración y la intercesión.

EL EVANGELIO COMPLETO

Desarrollarás una convicción profunda para poder entender, vivir y predicar el evangelio eterno y convertirte en un colaborador de su regreso.

LA IGLESIA GLORIOSA

Serás equipado para la obra del ministerio y en cómo crecer en la madurez de Cristo para ser parte de la Iglesia victoriosa de los últimos tiempos.

LA GRAN COMISIÓN

Comprenderás cómo funciona la misión de Dios corporativamente y lograrás desarrollar un plan de acción para preparar el camino del Señor en las naciones.

4 materias, 2 semestres, 1 enfoque: HECHOS 2:42

SEMESTRE MATERIA ENFOQUE
1 - Dinámica Profética A+I
- El evangelio completo
- Perseverar en la oración
- Perseverar en la doctrina
2 - La Iglesia gloriosa
- La gran comisión
- Perseverar en la comunión
- Perseverar en partir el pan
DESCARGAR PDF

No fuiste llamado solamente a hablar de un mensaje
¡Sé parte de la Iglesia y de una generación que es el mensaje!

Quiero más información
Completá el formulario y te enviaremos información detallada del diplomado.

(característica + número, sin 0 ni 15)