02-Isologotipo-TTLTONCAPUS-beige

Llamado por Dios para una asignación


Fuiste llamado por Dios para una asignación de impacto eterno. Necesitás conocer su propósito para desarrollar tu llamado y vivir en el poder del Espíritu sin reservas.

Experimenta ambientes de impartición y acompañamiento junto a TOMATULUGAR a lo largo de dos semestres en esta FORMACIÓN MINISTERIAL 100% presencial en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Para todos los que buscan definir su identidad y asignación en el Reino y ser certeros en el cumplimiento de su llamado:

 

 

4 Materias 2 Semestres 1 Enfoque

HECHOS 2:42

DINÁMICA PROFÉTICA
Serás entrenado en un estilo de vida profético que transforma ambientes y manifiesta el cielo en la tierra a través del poder de la oración y la intercesión.

EL EVANGELIO COMPLETO
Desarrollarás una convicción profunda para poder entender, vivir y predicar el evangelio eterno y convertirte en un colaborador de su regreso.

LA IGLESIA GLORIOSA
Serás equipado para la obra del ministerio y en cómo crecer en la madurez de Cristo para ser parte de la Iglesia victoriosa de los últimos tiempos.

LA GRAN COMISIÓN
Comprenderás cómo funciona la misión de Dios corporativamente y lograrás desarrollar un plan de acción para preparar el camino del Señor en las naciones.

¡CUPOS LIMITADOS!

Únete a nuestra LISTA DE PRIORIDAD para ser uno de los primeros en inscribirte y recibir un descuento en tu matrícula.

Preguntas Frecuentes

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.
Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.