02-Logo-Beige-TTL-training

Llamado por Dios para una asignación

Fuiste llamado por Dios para una asignación de impacto eterno. Necesitás conocer su propósito para desarrollar tu llamado y vivir en el poder del Espíritu sin reservas.

Experimenta ambientes de impartición y acompañamiento junto a TOMATULUGAR a lo largo de dos semestres en esta FORMACIÓN MINISTERIAL 100% presencial en la Ciudad de Córdoba, Argentina. Para todos los que buscan definir su identidad y asignación en el Reino y ser certeros en el cumplimiento de su llamado:

 

 

IMAGEN LANDING

DINÁMICA PROFÉTICA
Serás entrenado en un estilo de vida profético que transforma ambientes y manifiesta el cielo en la tierra a través del poder de la oración y la intercesión.

EL EVANGELIO COMPLETO
Desarrollarás una convicción profunda para poder entender, vivir y predicar el evangelio eterno y convertirte en un colaborador de su regreso.

LA IGLESIA GLORIOSA
Serás equipado para la obra del ministerio y en cómo crecer en la madurez de Cristo para ser parte de la Iglesia victoriosa de los últimos tiempos.

LA GRAN COMISIÓN
Comprenderás cómo funciona la misión de Dios corporativamente y lograrás desarrollar un plan de acción para preparar el camino del Señor en las naciones.

¡CUPOS LIMITADOS!

Preguntas Frecuentes

TTL training | ON CAMPUS es la formación ministerial de TOMATULUGAR. Es 100% PRESENCIAL y se desarrolla en la ciudad de Córdoba, Argentina. 

TTL training | ON CAMPUS tiene una duración de 1 año, organizado en 2 semestres. Cada semestre está compuesto por 15 encuentros presenciales donde el estudiante experimentará tiempos de impartición, ambientes de adoración profética, aplicación práctica y acompañamiento a través de grupos de interacción.
La misma también requiere la participación  en los entrenamientos o conferencias desarrolladas por TOMATULUGAR como parte obligatoria de la formación. 

Las clases son los días sábados de 9:00 AM a 1:30 PM.

La edad mínima requerida para realizar la formación es de 16 años. 
Si tienes 16 o 17 años, debes presentar adicionalmente una autorización de  tus padres o adulto a cargo. En el transcurso de la cursada se le puede pedir acreditar la regularidad de sus estudios nivel secundario. 

Sí. TTL training | ON CAMPUS es una formación 100% presencial. Esto te demandará estar presente todos los sábados en las clases y además participar de otras actividades presenciales organizadas por TOMATULUGAR y TTL IGLESIA

Actualmente TTL training | ON CAMPUS NO cuenta con un programa activo de becas o ayuda financiera a estudiantes. Sin embargo, puedes escribir a ttltraining@tomatulugar.com para recibir asistencia personalizada al respecto.

Sí. El proceso de formación puede incluir (o no) participar de actividades organizadas por TOMATULUAGR y TTL IGLESIA. Por ejemplo: Casa de Oración, actividades de evangelismo e impacto social en la ciudad, entrenamientos y conferencias.

Al finalizar tu formación, recibirás un certificado expedido por la FUNDACIÓN TOMATULUGAR acreditando el proceso transitado.
TTL training | ON CAMPUS tiene el carácter de diplomado. Esta formación NO está acreditada por el sistema de educación oficial del Ministerio de Educación de Argentina y no otorga créditos universitarios.
Aún así, decidir por la calidad de excelencia bíblica y la profundidad del proceso de transformación que transitarás es más importante.

No. Sin embargo, la exigencia académica te requerirá tener los conocimientos de un nivel secundario completo. El equipo de TTL training | ON CAMPUS se reserva el derecho de admisión de nuevos ingresantes según la información obtenida en el formulario de inscripción. En caso de ser necesario se le puede solicitar realizar una entrevista al ingresante.

TTL training | ON CAMPUS tiene el carácter de formación. Solo está permitido el acceso al establecimiento a aquellos que sean ESTUDIANTES de la misma. NO se ofrece un espacio de cuidado de niños.

Existen 2 modalidades de pago:

  • Abonar el semestre completo en 1 pago .
  • Pago matrícula + 3 cuotas .

Los medios de pago disponibles son MERCADO PAGO ARGENTINA o efectivo.
Si eres extranjero y no tienes acceso a PESOS ARGENTINOS, podrás abonar en DÓLARES ESTADOUNIDENSES. Envía un correo a ttltraining@tomatulugar.con para brindarte asistencia personalizada.

Las inscripciones para el PRIMER SEMESTRE (agosto-diciembre) se abren en JUNIO 2022. Únete a la LISTA DE PRIORIDAD DE INSCRIPCIÓN en nuestra web para ser de los primeros en inscribirte y ACCEDER A UN DESCUENTO en tu matrícula.

Actualmente NO contamos con hospedaje exclusivo para estudiantes (residencias de estudiantes). Por el momento CADA ESTUDIANTE es responsable de autogestionarse su hospedaje y necesidades de vida a lo largo de su proceso de formación.

Cada estudiante es responsable de auto gestionar su vivienda y necesidades de vida mientras sea estudiante de TTL training | ON CAMPUS. Sin embargo, si tienes alguna consulta específica sobre el costo de vida, zonas para vivienda, alquileres, requisitos migratorios u otras inquietudes no dudes en escribirnos a ttltraining@tomatulugar.com

Las clases se desarrollan los días sábados de 9:00 am a 13:30 pm. La participación en otras actividades adicionales son generalmente fuera del horario laboral habitual. Consideramos que esto te permitirá trabajar  sin problemas el resto de la semana pero no podemos darte certeza absoluta ya que dependerá del tipo y modalidad de trabajo que tengas.

No contamos en este momento con ningún tipo de “ofertas de trabajo” para estudiantes.

¡Wow! Debe ser una pregunta bien específica. Te invitamos a descargar todos los documentos informativos en nuestra página web:

 

  • Documento de la formación.
  • Documento del PRIMER SEMESTRE (agosto-diciembre) 2022

Si aún así no encuentras lo que quieres saber, escríbenos a: ttltraining@tomatulugar.com Estaremos felices de servirte.

 

© 2022 TTL TRAINING. All Rights Reserved.