Cada vez que una persona entrega su vida a Cristo, Él transforma su ser haciendo todas las cosas nuevas, trayendo propósito y novedad de vida, sin embargo, ya sea que seas una persona nueva en la fe o con muchos años viviendo en el evangelio, ¿te sientes continuamente insatisfecho con lo que tienes, perdido respecto al sentido de tu vida, con miedo al rechazo, ansiedad por el futuro, carente de afecto o desprotegido?
A través de su sacrificio en la cruz, Cristo nos otorga el perdón de nuestros pecados cuando lo reconocemos como nuestro Señor. Esto es solo la puerta de acceso a un proceso de restauración total. Parte del plan eterno es hacer que todo vuelva a su diseño original, esto incluye la identidad del hombre que está viciado a un estilo de vida de continua orfandad e independencia de Dios, olvidando quién es y para qué fue creado.
Cuando nosotros decidimos creer y recibir a Cristo, se nos otorga el poder ser hechos hijos de Dios, ¡algo realmente asombroso! Y somos llenos del Espíritu Santo quien nos ayuda en el proceso de ser cada vez más parecidos a Cristo estando completamente reconciliados con el Padre.
Con este curso vencerás toda mentira y falsa creencia que te ha llevado a vivir como huérfano, clase a clase serás desafiado y aprenderás a vivir en la verdadera plenitud y libertad gloriosa de un hijo de Dios.