Clase Especial En Vivo

Días
Horas
Minutos
Segundos
Ha finalizado la etapa de inscripciones.

¡Inscríbete GRATIS ahora!

Haz click en el botón y completa tu registro.

Tus instructoras

Esta casada con Marcos Brunet, con quien tiene 5 hijos: Samuel, Antonella, Zoe, Benjamín y Anna. Vive en Córdoba, Argentina y con Marcos lidera el ministerio TOMATULUGAR, ejerciendo el pastorado en TTL Iglesia. Juntos sirven y edifican en la congregación local y al cuerpo de Cristo en las naciones.

Estudia y enseña las Escrituras de una forma sencilla, profunda y práctica, inspira y promueve el diseño original de Dios para la familia y la adopción como una expresión absoluta del amor del Padre sobre las generaciones. 

Fernanda brunet

Estela es madre de cinco hijos y abuela de catorce nietos. Hace más de treinta años que cumple la labor pastoral, formando discípulos de Cristo en diferentes ciudades y provincias de Argentina. Desde el comienzo de su caminar cristiano se dedicó a la enseñanza de la Palabra y actualmente desarrolla su oficio magisterial en el ministerio TOMATULUGAR. También es instructora de TTL Training a través de cursos online y autora de los artículos del Blog. Estela forma parte de la mesa de enseñanza de TTL Iglesia, su familia de fe local.

Su pasión es fortalecer y empoderar a la iglesia a través de la revelación de las Escrituras y de la práctica cotidiana de las mismas; su celo es manifestar las verdades bíblicas profundas en palabras sencillas, para que desde adultos hasta niños lo puedan entender.

Estela Ortiz

Vence la ofensa, la frustración y obtén acceso total a la provisión, protección y amor del Padre para tomar tu lugar en su propósito y vivir en la libertad de los hijos de Dios.

Aprenderás a

¡Inscríbete GRATIS ahora!

Haz click en el botón y completa tu registro.

Comenzamos en

Días
Horas
Minutos
Segundos
Ha finalizado la etapa de inscripciones.