Proclama: Despertar espiritual4 min de lectura

DESPERTAR ESPIRITUAL

Estamos viviendo el cumplimiento de las profecías de los últimos tiempos. Pero más que resaltar el caos, la destrucción, injusticias y corrupción PROCLAMAMOS el mayor movimiento de búsqueda de Dios en la historia de la humanidad. Una generación de precursores que abre camino donde no hay a través de la adoración, intercesión y una vida de justicia que trae a Cristo de vuelta a la historia de la humanidad.

PROCLAMAMOS la plenitud de aquel que todo lo llena en todo a través de Su cuerpo que es la iglesia. Viviremos en un constante derramamiento del Espíritu Santo, una iglesia que permanece dependiente del Espíritu, que vive en avivamiento.

“Sucederá que en los últimos días —dice Dios—, derramaré mi Espíritu sobre todo el género humano. Los hijos y las hijas de ustedes profetizarán, tendrán visiones los jóvenes y sueños los ancianos. En esos días derramaré mi Espíritu aun sobre mis siervos y mis siervas,  y profetizarán.» Hechos 2:17-18

PROCLAMAMOS hijos e hijas profetizando. Llenando todas las áreas de la sociedad con el carácter de Cristo, con palabra viva y eficaz de parte del cielo.

“Porque el anhelo profundo de la creación es aguardar ansiosamente la revelación de los hijos de Dios. Porque la creación fue sometida a vanidad, no de su propia voluntad, sino por causa de Aquél que la sometió, en la esperanza de que la creación misma será también liberada de la esclavitud de la corrupción a la libertad de la gloria de los hijos de Dios.” Romanos 8:19-21 NBLH

PROCLAMAMOS que todo lo que la tierra está sufriendo son sólo dolores de parto para alumbrar la manifestación de los hijos de Dios. En esta generación nos comprometemos a no escondernos, no distraernos, ni desenfocarnos, representaremos fielmente al Padre, honraremos Su nombre y proclamaremos Su verdad en el mundo entero.

Te pedimos perdón, Señor, porque si nos tienes que despertar es porque estamos dormidos a causa de nuestra rebelión

 como está escrito:«Dios los puso a dormir. Les cerró los ojos para que no pudieran ver, les cerró los oídos para que no pudieran oír, y así siguen hasta el día de hoy». Ro. 11.8  

También reconocemos que si no vivimos en el obrar del Espíritu es por no creer que podemos hacerlo. Nuestra ignorancia e incredulidad han hecho que prediquemos un evangelio carente de poder, un evangelio diferente al que nos enseñaste.

 Nos comprometemos a: (Ro 5)

  1. Ser imitadores de Cristo
  2. Andar en amor
  3. A andar como hijos de luz y no ser partícipes de las obras de las tinieblas
  4. Buscar lo que agrada al Señor y hacerlo, comprobando cual sea Su voluntad
  5. Andar sabiamente y examinar nuestros pasos
  6. Ser agradecidos y llevar gracia con nuestras conversaciones
  7. Someternos unos a otros
  8. Buscar vivir una vida de llenura del Espíritu

“Esto debe enseñarse a los cristianos…”

En vez de soledad viviremos en familia

En vez de corrupción viviremos justicia de Dios

En vez de caos viviremos en la paz de Dios

En vez de temor viviremos el amor de Dios

En vez oscuridad viviremos en la luz de Dios

En vez del vacío de la ansiedad y el stress viviremos la llanura del espíritu santo

En vez de derrota viviremos como más que vencedores en Cristo Jesus.

En vez de egoísmo viviremos la compasión de Cristo

En vez de orfandad viviremos la libertad gloriosa de los hijos de Dios.

 

El Continente vuelve a su diseño original. Renunciando a toda esclavitud y orfandad como un hijo que vuelve a la casa de Su Padre.

«Inmediatamente se puso en camino para volver a casa de su padre. Aún estaba lejos, cuando su padre lo vio y, profundamente conmovido, salió corriendo a su encuentro, lo estrechó entre sus brazos y lo besó.» Lucas 15:20 

Hoy regresamos al camino, nos volvemos al Padre. Como cuerpo, reconocemos que hemos derrochado sus bienes, mal usado sus dones, Su autoridad, Su nombre, pero hemos recapacitado y decidimos volver. Papá, te vemos venir corriendo, nos perdemos en tu abrazo y disfrutamos de estar pegados a ti nuevamente. Hoy volvemos a estar juntos, no porque lo merezcamos sino por quién eres Tú! Nos alineamos a tu voz y nos comprometemos a vivir tu palabra siendo tus representantes fieles en esta generación.

22 comentarios en “Proclama: Despertar espiritual<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">4</span> min de lectura</span>”

  1. Una palabra que me ha ministrado, una palabra verdadera y es el despertar espiritual y salir de nuestra zona de confort, debemos estar enfocados en el estar preparados para que su iglesia la novia este lista para cuando el señor regrese; hay que despertar porque muchos duermen.

  2. Diana Johana Grajales Manosalva

    Cuando van a tener una comunidad de tomarte lugar en Colombia? Y más específicamente en Valledupar? Oro al Padre Dios para que abra los caminos y este sueño mío sea una realidad.

  3. Amen! Muchas gracias por este blog, definitivamente es el mover del cuerpo de Cristo y del Espíritu Santo! Hemos despertado y no nos dormiremos más!

  4. Anhelo vivir la realidad de Jesucristo.. escuchar a Papá obedecer y andar en su gloria… Jehová Dios Padre, despiertanos, despiertanos, por favor, despiertanos… Amamos tu verdad.

  5. Amén……durante tantos y tantos años hemos heredado una religión en la Iglesia y hemos perdido la vista y el despertar que el Espiritu Santo nos da, por eso estamos carentes de fe,esperanza y poder…

  6. Me encanta la manera en como presentan a los demás el Evangelio del señor.De una manera tan natural y sencilla, tan verdadero como papá lo es….Que el señor sonria sobre ustedes y les conceda la alegria de su presencia cada dia…

  7. Enamorada de este artículo y con más ansias de seguir conociendo a un más a nuestro creador
    Me inspira a comprometerme a un más para llevar el evangelio a toda criatura

  8. Hay un texto que a retumbado en mi corazón «Despiertate tu que duermes y te alumbrara Cristo» Quiero formar parte de aquellos que quieren hacer la buena voluntad de Dios Santa y agradable y proclamar en nuestra nación a Cristo! Se que a llegado el tiempo donde los verdaderos adoradores adoraran al padre en espíritu y en verdad, un gran avivamieento se acerca por eso hay que estar más que despiertos buscando al Señor con más fuerza ¡Tuyo es el reino, tuyo el poder, tuya la gloria por siempre! AMÉN.

  9. Amen. Gloria sea a Dios todopoderoso. Gracuas siervos por ser fieles al Señor. Me uno y me comprometo con amor y temor en mi corazon y espiritu. ?

  10. Que el Espíritu del Eterni nos levante con poder , con amor y justicia , que seamos dignos de ser llamados hijos de Dios .
    Gracias por la palabra dada por nuestro Padre eternos a través de ustedes . Dios los cubra y bendiga y siga utilizando como instrumentos en Espíritu y en verdad . ????

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *