Somos uno-We are one2 min de lectura

En el Nuevo Testamento se repite una y otra vez que Jesús oraba, «subió al monte y oró», «se apartó y oró», «pasó la noche orando», etc. Pero no se dice qué oraba, era una comunicación tan íntima y personal que es poco el registro de sus oraciones que encontramos en la Biblia, aún así hay todo un capítulo, el único completo, que registra la oración de Jesús, Juan 17. Debe ser que lo que oró allí es sumamente importante como para que quede registro, ¿no te parece?

Te invitamos a leer todo el capítulo, aquí compartimos algunos versículos de esta importante oración:


«No ruego sólo por éstos. Ruego también por los que han de creer en mí por el mensaje de ellos,  para que todos sean uno. Padre, así como tú estás en mí y yo en ti, permite que ellos también estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me has enviado. Yo les he dado la gloria que me diste, para que sean uno, así como nosotros somos uno:  yo en ellos y tú en mí. Permite que alcancen la perfección en la unidad, y así el mundo reconozca que tú me enviaste y que los has amado a ellos tal como me has amado a mí. Padre, quiero que los que me has dado estén conmigo donde yo estoy. Que vean mi gloria, la gloria que me has dado porque me amaste desde antes de la creación del mundo. Padre justo, aunque el mundo no te conoce, yo sí te conozco, y éstos reconocen que tú me enviaste.  Yo les he dado a conocer quién eres, y seguiré haciéndolo, para que el amor con que me has amado esté en ellos, y yo mismo esté en ellos.» Juan 17:20-26 NVI

El deseo de Jesús es que «los que han de creer», o sea nosotros, sean uno. Para alcanzar ese objetivo nos equipó, nos dio su gloria ¿cuántas veces cantamos u oramos pidiendo su gloria? Pues su gloria está en que estemos unidos y es para que lo estemos. Su gloria no es dada sólo para hacer milagros y prodigios, ahora, si te pones a pensar, en este tiempo de tanta división, de tanta separación y competencia, que haya gente genuina y voluntariamente unida es EL MILAGRO, porque va en contra de todo lo esperado. Cuando la iglesia alcance esto, cuando esa unidad sea evidente habremos alcanzado la perfección por la que oraba Jesús.

El hecho sobrenatural de la unidad da testimonio a gritos al mundo de la intervención del Padre. 

#SomosUno #WeAreOne

No todos participaremos de la conferencia en Miami, pero todos somos llamados a vivir el poder del UNO en el lugar donde estamos.

3 comentarios en “Somos uno-We are one<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">2</span> min de lectura</span>”

  1. Que Dios reciba lo que espera recibir conforme a su diseño en el Cielo de manifestar el UNO en el Hijo. Les bendecimos desde Costa Rica y nos iremos preparando para la convocatoria de América Adora a Jesús y para la conferencia del 2018, con diligencia para responder al llamado del Espíritu.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *