14 comentarios en “Christine D’Clario, una vida consagrada a Dios<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>”

  1. me sorprendió tanto lo que compartió christine y me impacto tanto en mi vida que me puse a llorar en un momento como si lo que le dijo el Espíritu Santo me lo dijiera a mi también gracias por sus vidas y los bendigo

  2. yo no conocia mucho acerca de ustedes 2 solo algunas canciones pero tuve la oportunidad de verlos en el Avivanos 2014 y puedo decir que son Adoradores todos Tus Músicos Marcos en verdad no estaban solo tocando notas o ritmos sino tocando el Corazón del Padre, y Christine, Wow! Dios me permitio ver algo cuando estabas Ministrando el ultimo día, un mar que descendía desde el Escenario, y otra persona que iba conmigo también lo vio, los Bendigo y algun día se que nos conoceremos no se cuando ni donde pero Dios lo hara y será solo para Adorarlo a Él.

    Bendiciones!

  3. Que testimonio tan tremendo. Que bueno es Dios. Que bendición de vídeo! Bendiciones Marcos y Christine son una hermosa bendición para el cuerpo de Cristo. Gracias por todo.

  4. Doy gracias al Señor por sus vidas yo no tenia el privilegio de conocerlos, Cristine tu me fuiste presentada a través de una de tus canciones EL NOS AMA que me envió una amiga en un momento difícil de mi vida y toco grandemente mi corazón a través de esa melodía y de otras que he escuchado de ti Dios me ha revelado su AMOR algo que es fundamental experimentar y vivir a diario como hijos del Dios Magnifico……Marco tu también me fuiste presentado a través de una canción TRAIGO MI PERFUME, asi mismo busque mas en la red sobre Dulce Hogar y te quiero compartir como Dios a transformado mi entendimiento y revelación de su amor, de su intimidad conmigo y la familia como institución de gobierno dentro del Reino….Gracias al Señor por sus vidas y por cada una de las personas que forman parte de tu ministerio, agradezco al Señor con todo mi corazón por sus preciosas familias y hogares , que el Señor les conceda cada día de su gracia para seguir impartiendo su AMOR a las naciones…..Saludos desde Puerto Vallarta Mexico

    1. Hola Liliana, que hermoso lo que nos compartís. Uno de los objetivos de este blog es que las personas puedan contar como viven las enseñanzas que publicamos y sus testimonios son de bendición para las naciones. Te animamos a seguir inundando el trono del Rey con nuevas fragancias.

      Paz,

      TTL

  5. Hermosos hijos tiene Papá, sigan siendo ese perfume fragante para Él, sigan es su presencia, sigan siendo esos árboles plantados junto a corrientes de agua viva!!!! Gracias

  6. LA VERDAD VER EL BLOG Y SENTIR ESA LUZ Q TRANSMITEN Y ESE TREMENDO TESTIMONIO D LA MANIFESTACION DEL ESPIRITU SANTO,QUE LO HE EXPERIMENTADO TAMBIEN,SOLO A VECES QUE LE PIDO A EL SEÑOR SI ES ALGO ESPECIFICO PARA LO Q ME CREO?trabajo en un sanatorio y siento que por algo me puso en este lugar

    1. Gracias Nadia por escribirnos, seguramente hay más. El hecho de querer servirle con todo nuestro corazón y que seamos justos y dependientes de Él forman la plataforma perfecta para que sus diseños y propósitos nos sean revelados.
      Paz y adelante con eso.

      TTL

  7. Gracias , a ti y a Christine por los comentarios a mi DIOS me esta mostrando un ministerio de benevolencia y yo como que…»no soy nadie » ni Pastora ni nada ,que puedo hacer y como dice ella EL me esta empujando de una y otra forma es impresionante aun no lo puedo creer ,todo lo que me esta pasando hoy mismo después del culto en mi telar estaba yo y decía SEÑOR que …como hare…y me recordó al Pastor Jorge Lonzi de las iglesias del Tigre que el tambien tiene una Iglesia Virtual y pensaba que quizás de esa forma seria lo mio y me hablan por internet alguien que ni conozco de La Radio Ebenezer -Iglesia de Ciudad Oculta y valla que me sorprendieron y ahora te encuentro a ti en mi web y por eso digo DIOS me esta empujando …Marcos las mejores bendiciones a ti y a tu equipo yo soy la viejita de cabeza blanca que siempre te saluda cuando venis a Mar del Plata te conoci en La Rioja y esa vez que hablamos te dije ,yo no se orar solo me sale adorar a DIOS y tu me distes una charla ese dia y después ya DIOS me había catapultado a Mar del Plata y cuando me vistes dijiste que loco que es DIOS no???que loco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Bendiciones !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *