La salud en los hijos de Dios1 min de lectura

Cerrando el mes del tema SALUD, te animamos a que recibas los niveles de salud en los que el Señor anhela introducirnos. Que sea de edificación y propósito para el cuál el Padre nos ha establecido.

Por Sebastián Palermo / Pastor y Médico Psiquiatra

12 comentarios en “La salud en los hijos de Dios<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>”

  1. Quiero agradecer al Señor que hablo a mi corazón a través de este video, estoy pasando por muchos sintomas corporales desde dolor de cabeza ( migrañas ) faringitis cronicas, sinusitis, y no podia entender porque no me sano, no hay un dia que me pueda sentir bien, pero a pesar de esto no dejo de buscar la presencia de Dios, se que El me ama y no quiere que sufra y esto tendra su proposito en mi vida para que pueda seguir sirviendolo con excelencia.

    Muchas Gracias, este video fue de gran bendicion para mi vida.

    Dios los bendiga !!!
    Cecilia Bruno

  2. Damos gracias al Señor por las herramientas que Toma Tu Lugar nos está proporcionando para llevar a cabo el diseño de Jesús a nuestras vidas en esta tierra.

    ¡Saludos desde Guatemala!

    Sigan adelante…

  3. Dios me hablo a través de esta predicación e estado pasando por un estado muy difícil de salud y situaciones emocionales-familiares pero este mensaje me a hecho entender muchas cosas sobre el propósito de Dios a mi vida.

  4. Muy interesante aprendi cosas que no sabia ,pero algo si se que DIOS …JESUS es maravilloso ,yo sufri dos acv el año pasado ,bueno es largo de contar ,pero el segundo mejoro mi estado ,quede con un andar mas lento ,antes corria de un lado a otro y miraba sin ver hoy con mi andar mas lento DIOS me muestra ,me maravilla dia a dia con su creación es grandioso ,gracias a ustedes también por estar ahí dios los bendiga ricamente y adelante equipo ,firme y adelante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *