De la descontaminación al gobierno1 min de lectura

Siguiendo con la temática de éste mes, LA PUREZA, te presentamos una entrevista con el apóstol Gustavo Lara. El camino de la purificación, desde la perspectiva de un gran varón de Dios.

TTL/Blog

 

3 comentarios en “De la descontaminación al gobierno<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>”

  1. Integridad, purificacion, santidad, todo lo trae la presencia de Dios. Es como un circulo porque si soy integro no tendre nada que me moleste para entrar y permanecer en la presencia de Dios y si voy a la presencia de Dios eso me dara temor a Dios y me revelara lo que esta mal y deciendo hacer lo que Dios me revela me dara integridad. Si un hombre se levanta y contajia a su familia esta contajiara a la nacion, estamos llamados ser testimonio a las naciones y a restaurar la tierra.

  2. Integridad, purificacion, santidad, todo lo trae la presencia de Dios. Es como un circulo porque si soy integro no tendre nada que me moleste para entrar y permanecer en la presencia de Dios y si voy a la presencia de Dios eso me dara temor a Dios y me revelara lo que esta mal y deciendo hacer lo que Dios me revela me dara integridad. Si un hombre se levanta y contagia a su familia esta contagiara a la nacion, estamos llamados ser testimonio a las naciones y a restaurar la tierra.

  3. Gracias por mostrarnos a través de la palabra el camino por donde debemos andar. Gracias! El Señor los mantenga fieles y firmes hasta el final! La paz y Gracias de nuestro Señor Jesucristo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *