El que ve al hijo ve al Padre1 min de lectura

Continuando con el mes de «Pureza», el relato de Lucas Conslie, y su vivencia familiar, nos enseña cómo se imparte lo puro desde la paternidad. Te presentamos una enseñanza que abrirá tu entendimiento a la importancia, y responsabilidad, que como adultos tenemos frente a los niños.

Por Lucas Conslie

 

8 comentarios en “El que ve al hijo ve al Padre<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>”

  1. Buenas tardes chicos! Hermoso blog! Gracias por compartir, todavía no soy madre pero espero con ansias poder serlo algún día y poder impartir a los míos. Que el Señor les siga bendiciendo enormemente!

  2. Amén que hermoso testimonio gracias por edificarnos con estos mensajes, así es yo tengo tres hijos las mas pequeñas tienen 5 y 2 años y desde que empezamos el devocional como familia en la casa algo así ha pasado, en ellas hay un cambio y se nota jeje la de 5 años un día dijo yo hago el culto en casa puedo? claro le dijimos cuando la vamos escuchando decía que Dios nos dio una lampara a todos pero muchos no sacan toda la luz y la tienen muy pequeña pero que cuando el esta en la lampara nosotros podemos brillar mucho, mucho hasta lo alto del cielo, señalaba con las manos y se movía como si tuviera años predicando. Claro imagínese el nudo en la garganta y lo que sentíamos en ese momento en el corazón.

  3. Excelente palabra para todos los que somos padres. Soy directora de un colegio y es importante que los padres sepan esto. Nuestro hijos son espejos nuestros. Ellos reflejan lo que nosotros le modelamos. Que bueno es Dios que nos permite conocer como ser mejores padres cada día y nos enseña mediante Jesús su hijo la mejor forma de ser padres. Sigan adelante compartiendo más palabras de bendición de lo que Dios les dio con nosotros.

  4. Hola , en mi casa somos tres , el mas pequeño es Mateo que tiene 7 años y Dany de 10 años, cuando adoramos y buscamos a Dios, se que ellos ven todo, escuchan todo, y de lo que se vea en casa van hacer en el colegio , en la calle, en la iglesia, Gracias por compartir este hermoso mensaje que me enseña ha ser más responsable llevando a Cristo en el corazón y con pureza.

  5. john fredy cifuentes

    bendiciones. sueño haciendo adoracion en la ciudad de medellin en los parques y barrios tomando todo lugar para el reino de jesucristo, son de gran inspiracion

    1. Amén John, nunca dejes de soñar conforme a los deseos de Papá y el concederá las peticiones de tú corazón. Así como en el cielo sea sobre Medellín.

      Paz,

      TTL

  6. Bendigo al padre en Jesús, por permitirnos ver en esta generación sacerdotes que se sacrifican por tener un altar en su casa juntó con su familia, cuán importante es! Ahí esta todo un hogar y un altar dónde Dios en Jesús habité y haga allí su morada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *