Un saludo desde «Cultura del Reino»1 min de lectura

Hicimos un stop para saludar a todos los seguidores de este Blog, desde la Escuela TOMA TU LUGAR 2014 Cultura del Reino. Aquí está Samuel Benedetto entrevistando a Sebastian Palermo, uno de los maestros.

Equipo TOMA TU LUGAR

6 comentarios en “Un saludo desde «Cultura del Reino»<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>”

  1. Gracias chicos por compartir lo que se está viviendo ahí. Soy uruguayo de 30 años y estoy intentando seguir lo que están impartiendo dese ahí. Me siento parte de este mover de Dios tomando su lugar en las naciones a través de Su Iglesia. En casa, con mi esposa y mi hijo de 2 años estamos viviendo la Cultura sabiendo que en el Hogar es a donde comienza todo, en lo secreto, en la intimidad. Nos sentimos parte de Toma Tu Lugar. Gracias por el TTL/Blog. Es de mucha ayuda para nosotros. PAZ

  2. Hola gracias por compartir, para los que no pudimos ir en esta ocacion, y en verdad deseamos saber lo que El padre esta haciendo. esperamos compartan mas… Un abrazo desde culiacan, Sinaloa, mexico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *