Intimidad con Dios1 min de lectura

«El que se une al Señor, un espíritu es con Él.» 1 Cor. 6:17. Ser uno con Dios y hacer lo que le gusta. Ofrecer lo que Él quiere recibir. Esto son algunos conceptos que compartimos en este blog. Esperamos tus comentarios.

Por Marcos Brunet

3 comentarios en “Intimidad con Dios<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>”

  1. Bendiciones, ayer escuchaba su predicación y me dejo impactada y removió mi ser. Porque realmente mi corazón anela tener esa intimidad con mi padre. Y aprender a escuchar Que es lo quiere Dios! El señor les bendiga grandemente desde Honduras.

  2. Que hermoso mensaje, Marcos!! saludos desde Guatemala! he adorado a Dios con tu musica en mi lugar de adoracion y en Iglesia Tiempos de Gloria!
    Anhelo tanto un nivel de intimidad con Dios, tengo mi lugar para pasar tiempo con El pero tantas distracciones como por ejemplo cansancio y sueño hace esa busqueda de Dios una tarea no un placer, un gusto. Alguna sugerencia o consejo de que puedo hacer para que mi intimidad con Dios crezca? Gracias!

  3. Me encanto el mensaje. Me gusta mucho ver como transmites esa pasion por Dios. Me anima a buscarlo mas profundo. Cuanta bendicion son estos videos. Dios bendiga aun mas tu vida hno Marcos Brunet.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *