Calle Azusa. «Todo comienza en casa»1 min de lectura

Semanas atrás visitamos la histórica casa donde comenzó el mover de Dios tan conocido como el Avivamiento de calle Azusa, en Los Angeles, CA. En este video compartimos la experiencia y un mensaje que sigue siendo actual hoy.

Por Marcos Brunet

36 comentarios en “Calle Azusa. «Todo comienza en casa»<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>”

  1. Hola, Mi mamá tiene una tienda de libros y regalos en la plaza del mercado de la ciudad(Curazao) y durante sus horas de trabajo coloca Música y dentro de esa sus CD’s y los de Lucas C. y en algunas ocasiones personas se devuelven y entran por la cancion que escucho mientras pasaba, y hasta se quedan escuchándolos, esto ha pasado cuando suenan sus canciones. mi mamá que no pierde oportunidad aprovecha para presentares a Jesús. Sigan siendo de inspiración para la nueva generación. un abrazo desde el caribe.

  2. Te bendigo Marcos Brunet y a los que el Padre ha puesto a tu lado para estos tiempo. El Señor me saca de mi vida regular a Una transición de lo que es su vida en mi vida, su Próposito y empieza un hambre y sed de Justicia después de cosas fuertes que pasé en mi Vida que pensé que ya no más.
    Una de esas madrugadas de oración y búsqueda intensas, oigo un varón en YouTube que Alaba al Altísimo y tuve que levantarme de mis rodillas y
    observar quién es este varón que piensa, siente, y AMA a Dios como yo, en otras Palabras me identificaba contigo! Eres especial en el Reino y un instrumento a SEGUIR tocar mientras sigas Sú linea.
    Lo más que me identifico es que estámos claro en -trabajamos para Él mismo Rey y es su Gloria la que nos
    Apasiona y nos Transforma Por Lo tanto LA GLORIA LE PERTENECE SOLO A EL! Te bendigo y adelante hasta que Cristo nos venga a buscar! Amén

  3. Excelente! Es impresionante como Williams Seymour y mas atrás un Lutero, un Calvino, etc., se desligaron de la religiosidad y optaron por una relación directa con Dios.
    Ciertamente el Cristiano debe de ordenar su casa en Dios, para que el testimonio y la Gloria de Dios se encargue del resto.
    Dios bendiga!

    Omar Montilla desde la República Dominicana

  4. Que bendición Es saber que Dios lo sigue haciendo aún y q lo comienza en casa terminará en algo grande
    segura estoy que mi ciudad será avivada por la presencia de Dios.

  5. EXCELENTE

    COMO DIOS UTILIZA A SUS SIERVOS, Y COMO LAS CASAS SON EL INICIO DEL AVIVAMIENTO

    ¡ADELANTE MARCOS, CON TU TRABAJO¡

    BENDICIONES DESDE QUITO – ECUADOR

  6. Excelente! Es maravilloso el mover del Espiritu Santo que su manifestacion en cada hogar transforme naciones enteras. En el nombre de Jesus!

  7. Amen!!!
    es tiempo de levantar un clamor desesperado!! por su presencia en nuestros hogares…AVIVAMIENTO!!!
    Gracias al ministerio Tomatulugar por inspirarnos y motivarnos a buscar mas de Dios!
    que Dios los siga usando para honra y gloria de su nombre.

  8. siento que el Señor me quiere enseñar algo, justo me dio hambre por saber el mover de lo que fue ese avivamiento en esa calle y con esto confirmo que mi Señor algo me esta instando
    Sigan adelante ministerio TOMA TU LUGAR

  9. Me emociona mucho este blog saber que Dios puede usarnos a todos aunque nos sintamos pequeñitos, solo basta una pasión por nuestro Señor Jesús.
    Bendiciones para ti Marcos y para tu equipo, no dejes de sembrar animo en nosotros,
    Gracias

    1. Araceli, gracias por tus palabras y te felicitamos por sentirte parte de este blog. Ese, es uno de los propósitos del mismo. Que cada uno de los lectores cobren un papel activo y puedan compartirnos sus experiencias a partir de las enseñanzas o palabras que desde aquí se ministran.
      Te animamos a continuar en contacto.
      Paz,

      TTL

  10. creemos totalmente que cuando buscas de Dios en tu casa sucede como cuando el ARCA llega a la casa de Obededom, todo cambia y la gloria de Dios se manifiesta. Jose y yo te enviamos saludos desde Mendoza Argentina , y no nos olvidamos de un impresionante profeta y adorador que saco a mi esposo de entre mil personas y lo llamo por el nombre , ese fue Marcos, nos dejo enamorados y apasionados por la busqueda de su presencia. tu paso por nuestras vidas dejo huellas muy profundas y comenzamos a dar de lo que nos impartiste, realmente nuestra vida fue transformada, mi esposo, mis hijos, solo la gloria de Dios en una persona puede marcar tan hermosas transformaciones, le damos gracias a Dios por haberte puesto en esa forma tan especial en nuestras vidas, bendiciones a tu Flia!!!Claudia y JOSE.

  11. Zabdiel Bello Chavez

    Muy buenas Palabras, Marcos, lo importante no era la casa sino la Gente que habitaba la casa, para entender que desde nuestros hogares tenemos libre acceso a buscar a Dios en la misma intensidad que ellos lo hicieron hace 100 años, seguramente la respuesta no será igual en un sentido literal o la forma, pero si será igual o mayor en poder y magnitud. Y la tierra será llena del conocimiento de la Gloria de Jehová como las aguas cubren la mar. Saludos desde Culiacán, Sinaloa.

  12. Yo creo en el poder sobrenatural de Dios. He visto y vivido cosas maravillosas en este caminar con Jesús. En el lugar donde vivo hicimos un decreto junto con el alcalde de nuestro pueblo donde distintas denominaciones y concilios nos unimos en 40 días de ayuno y oración, clamando al Señor por avivamiento. Todos los días de 6:00am a 7:00am cientos de personas se reunían en un Coliseo clamando a una voz. No es religión, es relación y cuando tu relación va acompañada de la fé, se abre la omnipotencia de Dios y lo sobrenatural se manifiesta haciendo lo imposible; posible !! Dios es real !! Marcos y su staff, Lucas y su staff les bendigo en el nombre sobre todo nombre, en el nombre de Jesús !! Su adoración es parte de la adoración de nuestra iglesia y la favorita de mi familia. Saludos desde Puerto Rico !!

  13. Uau! É incrível como um ambiente transformado pela nossa adoração a Deus traz na prática o conceito de «fazer coisas maiores que Jesus fez». Esse homem passou três anos e meio explodindo os frutos de anos de adoração naquele lugar. Podemos descansar em saber que quanto mais adoramos mais tornamos a glória palpável, e uma hora, essa glória vai expandir, vai alcançar mais espaço, e vai acançar as outras pessoas da nossa casa que não conhece a Deus. Porque mais que palavras, é o próprio Deus!

    Desculpa ter escrito em português, não sou muito boa no espanhol mas entendo tudo 😉

  14. EN LO PERSONAL HE BUSCADO A DIOS EN MI HOGAR Y EL A VENIDO NO VE MIS ERRORES SI NO MI CORAZÓN DISPUESTO EN EL.
    A HECHO UN CAMBIO EN MI FAMILIA. BUSCARLO AQUÍ EN MI HOGAR

  15. Hermosa reflexion, es emocionante conocer la historia y la casa de donde tiempo mas tarde recibimos el evangelio en buenos aires. Nuestros abuelos nos contaron que fueron evangelizados por misioneros enviados de la calle Azusa y mas tarde comenzaron nuestra primer iglesia de Asamblea Cristiana. Compartimos el lema de que todo comienza en nuestros hogares, los bendecimos Marcos y equipo!!!

  16. Es increíble todo lo que esta sucediendo en la tierra, hay algo que sucede en la sociedad, es que se puede sentir, no es cualquier cosa, algo sucede mientras caminamos, mientras elevamos nuestra voz mientras salimos de lo íntimos, de los secretos, algo sucede en lo publico. Me doy cuenta de que esto nos envuelve a todos, es un mismo sentir, es una misma visión, es un mismo clamor. Lo que muchas religiones, han tratado de hacer pero no ha coincidido, pero nosotros nos hemos despertado con la verdadera identidad, la de Hijos, y los Hijos amamos lo que el Padre ama :).

    Los Bendigo Chicos, y Declaro mayores ambientes de Gloria, y Establecimiento del Reino, en donde quiera que Pisen y eleven su voz.

    Talca, Chile.

  17. Dios bendiga grandemente este equipo me encanta como este equipo trabaja con marcos brunet que la gracia y el poder de Dios sea sobre ustedes. soy de republica dominicana pertenesco a una pequeña y humilde congregacion en santo domingo llamada Vision Biblica Pentecostal. Hay tenemos una agrupacion de nuestra congregacion llamada Escuderia De Adoradores este ministerio no solo un ministerio de adoracion ,canto emociones y ministracion este ministerio va mas alla de de la musica el canto y las emociones. Este ministerio cumple con lo que dice la palabra id por todas partes y sembrar el evangelio de Dios a toda criatura. Nosotro hasemos vamos mas alla de la teoria vamos a la practica este ministerio es de adoracion,evangelismo y misiones. Hemos abarcado gran pate de nuestra isla llevando la buenas nuevas de salvacion. Y nos sentimos ministrados de parte de Dios atraves de ustedes marcos brunet y toma tu lugar. Atraves de sus canciones y ministraciones atraves de ellas. Es tal que en nuestro repertorio de adoraciones tenemos gran parte de su canciones y ministracionesen estima . Como le dije anteriormente somos una congregacion pequeña y nuevos y no ministramos todas las cancione en vivo porque el equipo de musico no estan completo y las mayoria de veces ministramos con pistas como ya ustedes saben cantamos canciones de ustedes pero ustedes no tienen pistas en venta creo pero por lo que veo hay algunos videos que ustedes han sibido con pistas de fondo de sus canciones le hemos pedido a Dios para poder contactarlos a ustedes para ver si las conseguimos. Dios les bendiga muchooo se les quiere mucho desde republica dominicana. Espero me respondan.

  18. Desde una casa WOW yo pensaba que ra una inmensa iglesia ciando leía y escuchaba esto de verdad que la esencia esta en lo pequeño en el corazón, es un mensaje claro desde un hogar construido para Dios por el corazón de unos hombres que se dispusieron. Gracias Marcos por compartir con nosotros esto edifica mucho para lo que Dios esta haciendo ahora.
    Corazón quebrantado igual a presencia de Dios continua.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *