51 comentarios en “Gobierno teocrático<span class="wtr-time-wrap after-title"><span class="wtr-time-number">1</span> min de lectura</span>”

    1. Soy de Perú y me dagusto ver que eres tan sensible a la voz de Dios , y poder dar este mensaje que viene departe de Dios , deseo con todo mi corazon aprender a tener esa intimidad con Dios y ser también de bendicion a mi país PERÚ, DIOS TE SIGA USANDO COMO LO VIENE HACIENDO,BENDIGO TU PAÍS Y TU FAMILIA

  1. Dios nos está moviendo como iglesia a tener un lugar físico de encuentro con El en cada hogar, con la finalidad de que el cielo gobierne a cada familia y así una atmósfera de Su presencia invada nuestro entorno.

  2. Gracias Marcos, estos son los mensajes que la iglesia necesita escuchar, Dios te siga usando como una vos profética en medio de esta generación!

  3. Hasta ahora veo el primer verso que leíste de una manera diferente! Soy parte de los que dicen amén a la voluntad de Dios, a su gobierno, a su voluntad! Saludos desde Costa Rica!

  4. HOLA MARCOS BRUNET, DOY GRACIAS A DIOS POR JÓVENES COMO UD. QUE APUESTAN A LA VIDA EN INTIMIDAD CON DIOS, CADA ENSEÑANZA QUE IMPARTE ES SIN DESPERDICIO Y DE MUCHA BENDICION A MI VIDA Y MINISTERIO !!!!!!! DESDE JUJUY – ARGENTINA

  5. Excelente video Marcos.
    Bendigo a todo el equipo TTL, son grandes siervos y nos ministran muchisimo.
    Estaría bueno algun video sobre el paso previo a la familia, ‘el noviazgo’, la eleccion de la pareja, etc, un tema algo recurrente en jóvenes y adolescentes por estos días. ¿Quien será? ¿Cuando? Etc.
    Gracias por este espacio.

  6. Realmente ha sido de gran bendición esté video. Recién oraba por mi mama que estaba enferma y pude ver como Dios actúa en mi hogar como lo hace afuera

  7. Es muy importante lo que acabas de decir, debemos entender que estamos en este mundo pero no somos de él, que nuestra cultura proviene del cielo y el que nos gobierna es el SEÑOR de tal manera que lo que sucede en este sistema no nos puede afectar si estamos conectados con ÉL.

  8. Este es un tiempo importante, donde Dios va a manifestar su Gloria. Donde los íntimos obtendrán su recompensa pública por buscarle en lo secreto. Dios va a establecer su gobierno en cada ciudad. Es un tiempo de multitudinaria conversión de personas. Gente que corre a los pies de Jesús. Por causa de Él, la gente va a querer lo que sus hijos tienen.
    El resplandor de su Gloria se verá en nosotros. Esto lo estamos viendo en nuestra ciudad. Dios nos ha entregado la tierra que nos prometió. Oramos por cada ciudad, pueblo o nación para que sea conquistada por el poderío de Jesucristo. Gracias Jesús!

  9. Desde el principio Dios nos enseña que el tiene sus leyes y estatutos del cual tenemos que dirigirnos. Qur bueno que tu haces énfasis en esto por que a nosotros se nos olvida muchas veces que nosotros somos pelegrinos y estranjeros.

  10. Alejandro Ruiz Cano

    Dios los bendice, aca en el noroeste de mexico hemos estado aprendiendo la cultura del reino, y nos ha impactado esta manera de ensenar la intimidad con Dios, estamos interesados en que nos puedan compartir mas, y nos interesa tener algun contacto para que nos puedan visitar por aca, estamos en Ensenada, Baja california, Mexico… cerca del area de San Diego, California y Los Angeles, …nos pudieran ayudar, que necesitamos para que nos acompanen por aca????

  11. Realmente de mucha bendición! Gracias por todo lo que estas haciendo Marcos, que Dios te bendiga mucho….gracias por seguir el llamado de Dios.

  12. Amén…es de gran bendicion escuchar a un siervo de Dios,justo lo que necesitaba escuchar…Dios siga usando tu vida Marcos.Saludos desde Guatemala

  13. Dominguez,Silvina Lucía

    Es una bendición poder escuchar estas palabras para poder formarme como hija del Señor y transmitirlo a todas aquellas personas que se están dejando gobernar porquien no es Dios.

  14. Es muy lindo hacer un altar de oración y adoración en el hogar. Yo lo hice . Es hermoso sentir la presencia del padre en mi hogar. Dios los bendiga

    1. Buenos días estimado, gracias por escribirnos. Con respecto a tu consulta, creemos que no hay fórmulas, es todo guía del Espíritu. Pero también estamos convencidos de que aquello que vivimos puede influenciar a otros. El hecho de que lo vivas, te va a dar la autoridad para impartirlo a tus hermanos, como Dios quiera establecerlo allá. Se entiende?

      TTL

  15. Justo lo que necesiba escuchar mi interior, mi oracion eterna para el corazon de marcos brunet y su familia , bendigo su vida pues Dios a usado su vida para transformar la mia !! De una manera tan especial tan profunda que me ha causado tener un romance eterno con Dios Lo escuche por primera vez cuando mi corazon estaba sin rumbo por medio de la cancion jeremias, quedate tranquilo y hablame papa que hizo una revolucion y desperto un deseo ferviente de luchar cada segundo de mi vida por ser una intima de Dios llegar a poder abrasar lo mas profundo de su persona, descubrirlo en adoracion y derramar mi ser por el proposito que fui llamada ! Una gran bendicion este blog !!!! Y la musica dictada al corazon de marcos brunet por Dios bencionessss y gracias a Dios por sus vidas

  16. hola mi nombre es xoana roca pertenesco a la iglesia MISNISTERIO PROFETICO LA GRAN COSECHA, y me gustaria invitarle si en mes de octubre cuando este realizando la gira en zona sur a nuestra igleisa, ya que se hacen campañas evangelisticas en un predio, seria de mucha bendicion para nosotros recibir a usted y su grupo. somos de guernica zona sur desde ya q dios los bendiga

  17. Saludos Marcos. Excelente entrada, nos gustaria contactarte para que estuvieras en el valle del sur de texas.
    hemos contactado en varias ocasiones pero al parecer tu secretaria esta de vacaciones desde enero. saludos.

  18. Excellente idea lo de los videoblogs felicidades..Se les escucha en San francisco, california…

    Estoy de acuerdo que es necesario hacer a Dios parte de nuestra cultura diaria porque entonces sera mas fácil tener intimidad con el a diario. Una buena relación con Dios va a provocar la salvación de mi familia (Noe por ejemplo)

  19. jezer hernandez morga

    gracias a dios por tu vida y por que ha permitido conocerte por este medio Dios te ha usado para restaurarme en todas las areas de mi vida y ojala un dia puedas estar aqui en tuxtla gutierrez chiapas.

  20. Natan david Rueda

    les bendecimos grandemente y estamos junto con algunas familias que se reúnen con nosotros semana a semana, entrando en este rio donde solo Cristo Gobierna y es el centro de todo, les animamos y oramos por ustedes, esperamos poder hacer contacto algún día con ustedes.
    con aprecio,
    Desde Bucaramanga – Colombia

  21. Que Dios bendiga su vida enormemente, gracias por su corazón.
    Agradezco a Dios por abrir nuestro entendimiento y porque Marcos ha sido un instrumento de gran bendición con su equipo que no conozco.
    Aquí yo en un pueblo pequeño de Baja California México enseñare todo lo que aprenda para establecer el reino de Dios en muchos hogares.
    Gracias
    Hace ya un tiempo que Dios puso en mi corazón trabajar con las familias de una manera diferente a la tradicional y no estaba segura de como comenzar. Este blog me dará las herramientas para sembrar de una manera apasionada, el amor de Jesús en la gente. Gracias, gracias.
    Les bendigo y les amo.
    Si no nos podemos conocer aquí en la tierra los veré en el cielo.
    Compartiendo un mismo sentir y un mismo corazón.

  22. gracias señor por hablar a mi vida por recordarme lo importante que es buscar esa intimidad y establecer tu gobierno aun a pesar de todas las circunstancias que pasan a nuestro al redor y en nuestra vida diaria ..TE AMOOO MI SEÑOR. A TI SEA LA GLORIA Y LA ALABANZA EN TODO TIEMPO !!!

  23. esto es lo que estamos declarando en Venezuela 2 cronicas 7:14 un pueblo que reconoce que no es un hombre ni un color o partido sino que es el quien lo hara. establecemos su reino»que toda Venezuela reconozca que el cielo gobierna»

  24. Hola! Bendiciones. Muy importante algo que dijo marcos en el vídeo, es lo que vive Venezuela. Como venezolana es difícil ver lo que atraviesa mi país, en todos los aspectos. Sabemos que como hijos del Rey caminamos por Fe y no por vista, pero siempre se acerca la persona que no sabe o ve la situación tan difícil que le cuesta creer; ¿Como ayudar a esas personas? ¿Que decirles para aliviar el dolor que sienten? De verdad que me cuesta en algunos casos porque al igual que ellos soy ser humano y por mas que sea, me duele lo que pasa en el país. Gracias.

  25. Gracias por contestar esta gran duda eh estado bajo mucha presión en la escuela con respecto a esto, muchisimas gracias. Muchas bendiciones.

  26. Dios te bendiga siempre y siga dandote la sabiduria de poder transmitir su mensaje del reino a mas personas , has bendecido mi vida y la de mi familia , estamos aprendiendo a tomar el orden de Dios en casa , mis hijos estan aprendiendo y estoy segura como madre que lo lograremos, bendigo tu casa y el ministerio que Dios te ha dado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *